sábado, 23 de febrero de 2008

El PSOE cree que detrás de los resistentes de Socuéllamos está el PP

NOTA OFICIAL DE LOS SOCIALISTAS
Eldigitalcastillalamancha.es

23 de febrero de 2008. La Comisión Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha acusó hoy al PP de "instigar" los "graves" hechos acontecidos este viernes en Toledo, durante la manifestación realizada por la Plataforma por el Agua y la Viña de Socuéllamos, en la que se produjo una carga policial con tres heridos, como ha informado EL DIGITAL.
En nota de prensa, el PSOE que en primer lugar condenó este tipo de actitudes y lamentó los incidentes dijo que "ha quedado absolutamente claro que este movimiento reivindicativo está instigado, organizado y secundado por el PP de Castilla-La Mancha, algunos de cuyos dirigentes ya no se ocultan y muestran bien a las claras, con su presencia en las protestas, su implicación directa".
"Estos lamentables hechos, en opinión de los socialistas castellano-manchegos, responden a una estrategia preconcebida de crispación, fomentada y alentada desde las filas del PP, que tiene visos de prolongarse a lo largo de la campaña electoral, intentando quebrantar los actos que celebre el PSOE".
Por ello exigieron a los dirigentes del PP a que abandonen, de inmediato, el "juego sucio" que quieren utilizar en esta campaña electoral, para evitar que se produzcan situaciones de tensión que impidan el normal desarrollo de la actividad electoral de los partidos.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics