sábado, 23 de febrero de 2008

Se la quieren montar al ministro Caldera en Socuéllamos

(Eso esperaban periodistas y policia)

PROTESTA DE LOS RESISTENTES
Eldigitalcastillalamancha.es

23 de febrero de 2008. Los resistentes de Socuéllamos no paran. Su largo encierro en el Ayuntamiento de Socuéllamos, que se prolonga ya durante 108 días y la conflictiva manifestación de protesta realizada ayer en Toledo, dan paso ahora a una nueva protesta, la que tienen previsto realizar esta tarde en Socuéllamos con motivo del acto electoral previsto por el ministro de Trabajo, Jesús Caldera.
En un comunicado de prensa (¡¡!! ¿Cuándo? ¿quién?), la Plataforma por el Agua y la Viña ha hecho público que esta tarde realizará una acto de protesta en el lugar donde se ha organizado un mitin del PSOE en la citada localidad ciudadrealeña. En el acto está anunciada la presencia de Caldera junto a los candidatos socialistas por Ciudad Real Clementina Díez de Baldeón y Fernando Moraleda, entre otros.
La Plataforma quiere mostrar su descontento, y llamar la atención sobre sus reivindicaciones, y llevará pancartas, e incluso tractores (¡qué imaginación!)a la entrada de este acto electoral. Se la quieren montar a Caldera. El acto tendrá lugar este sábado, a las 19,30 horas, en los Salones Vázquez, y desde una hora antes se irán concentrando todos aquellos que se sumen a la protesta.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics