sábado, 28 de junio de 2008
















Un miembro de la Plataforma que asistió al atropello de la Expo y que prefiere no identificarse, nos envía este escrito:

¡ATENCIÓN! Electos sedimentos partidos “muy encarcelados” en vuestros sillones.

¡NUEVO PRODUCTO! para “TODO” lo seco, de “TODOS” los mojados

¡ADQUIERAN MAS BIENESTAR! Los no necesitados de “Agua para vivir”

¡Eh! vosotros, los deshidratados de todo, cuan grande es vuestra dicha ¡verdad!

¡Que poderío! poseer oídos desecados (alérgicos a lo jugoso) para solo escuchar lo mustio y agotado, que importante es la lengua en estériles discursos, no deja de ser ejercitada, con ese gusto agostado para disfrutar lo chupado ¡Que miradas! de ojos secados y esplendidas vistas hasta su nariz, que aún seca, encogida (ó alargada, en uso de la palabra), los caracteriza de buenos sabuesos y ¡Que tacto! lo que tocan desprende perfume de aridez ¡Grandes discípulos del caballo de Atila!

¡Apoderados! amplíen su dicha “verdad”; sale al mercado “el sentido de los sentidos”, todos compilados con el “sezto” y su razón incorporada ¡Seis en uno! .Lleva adjunto un manual con novedades en “manejos”. Ofrece total concentración en autoalimentación solar, ideal para sobre llevar las calenturas en todo tiempo, incluso en el adverso “tiempo secafiestas”.

Totalmente liofilizado, este chic se acopla como anillo “al dedo” y si lo prefiere incrustado en un pin de último diseño que podrá lucir en la corbata o solapa de cualquiera de sus “chaquetas”... ¡Por fin podrán, quitarse peso de los hombros y la ingrata donación de cara! El producto les permite dejar sus molestas cabezas en casa.

Junio 2008. ¿Stand de feria? “Delincuentes” muy libres, como “AGUA PARA VIVIR”

EL PP DENUNCIA EL ATROPELLO A LA PLATAFORMA


Según denunció la diputada regional Carmen Casero

Nuevo atropello a los agricultores de la zona del Alto Guadiana
· Ocurrió el día 25 de este mes en la Expo de Zaragoza
· No fueron recibidos en el stand de la Junta por Barreda y les subieron al autobús para que se volvieran a Socuéllamos

27. junio. 2008. Como un nuevo atropello, calificó Carmen Casero, lo ocurrido el pasado miércoles en la Expo de Zaragoza, con los agricultores del Alto Guadiana, cuando fueron subidos a un autobús, ante la presencia de antidisturbios, para que abandonaran Zaragoza y volvieran a Socuéllamos.

Según relató Casero, el pasado día 25 se desplazaron a la Expo de Zaragoza distintas personas y personalidades de la región, para observar de primera mano lo que se decía en ese Foro sobre el tema del agua. Acudieron distintos políticos, tanto del gobierno regional como del partido de la oposición, y también acudieron agricultores del Alto Guadiana. Según Casero estos agricultores representan a 38.000 familias y piden “Agua para vivir”, que era el lema que llevaban en sus camisetas. Así acudieron al stand de Castilla-La Mancha en la Expo Zaragoza, un stand que no recibió la visita del presidente Barreda, que no acudió para no encontrarse con ellos. Fue entonces cuando se les acompañó al autobús para que se marcharan de vuelta a Socuellamos.

La diputada regional afirmó que los agricultores quieren agua para vivir y el gobierno regional les ningunea, ya sea con el PEAG o con la OCM del vino. Un gobierno que está intentando poner una mordaza a este sector. La viceportavoz del PP en las Cortes regionales afirmó que Barreda demuestra muy poco amor por uno de los motores económicos de la provincia al no recibirles, y muestra un gran desconocimiento del problema del agua que reclaman los agricultores. Que no les dejen expresarse, asegura Casero, significa que el gobierno regional se comporta como una república bananera, que no quiere tener ningún problema.

Respecto al agua Casero afirmó que no es cierto ese eslogan de “agua para todos”. El agua es un tema tan importante que se debe abordar desde una perspectiva nacional, sin enfrentar a las Comunidades Autónomas, y donde la solidaridad debe ser fundamental. Carmen Casero afirmó que el Partido Popular no varía ni un ápice su postura que ya quedó muy clara.

Clicky Web Analytics