lunes, 3 de marzo de 2008

YA ESTAN LOS ALMENDROS EN FLOR Y LAS VIÑAS LLORANDO


AGUA PARA CASTILLA-LA MANCHA

La Plataforma por el Agua y la Viña comenzó pidiendo legalización de los pozos, levantamiento de sanciones a los pozos ilegales y recarga de los acuíferos.

Hoy, después de 117 días de encierro en el Ayuntamiento de Socuéllamos, después de una concentración ante la Confederación Hidrográfica del Guadiana, después de una manifestación en Toledo y otra segunda precedida de una marcha desde Socuéllamos de 150 kilómetros, la Plataforma lo que pide, lo que exige, es que los políticos, las Administraciones, tanto central como regional, solucionen las necesidades de agua que tiene esta región.

Agua e infraestructuras.

Ya basta de hacer política y demagogia con el agua. Ya vale de hablar de cuencas cedentes y cuencas preferentes, ya vale de hablar de fechas de caducidad del trasvase y de acuíferos sobreexplotados y de cuentas bancarias en números rojos.

Esta región necesita agua para su desarrollo. Lo importante es poder seguir viviendo en esta región, no sólo el sector agrario, importantísimo motor económico y social, sino el conjunto de la población. Y para ello es necesario trabajar en traer agua, en crear infraestructuras de regadío, en conseguir un uso eficaz y eficiente del agua.

Esta región necesita autopistas y Ave y aeropuerto y polígonos industriales y urbanizaciones y campos de golf y parques nacionales y jardines y escuelas y hospitales y polideportivos y piscinas municipales y una agricultura y una ganadería competitivas y un medio ambiente sostenible y todo lo que necesitan el resto de regiones de España.

Pero para que todo eso funcione es IMPRESCINDIBLE TENER CUBIERTAS LAS NECESIDADES DE AGUA.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL NUEVO VIDEO DE LA MANIFESTACION EN TOLEDO





COMIENZA CON LA CARGA DE LA POLICÍA

EL FINAL ES IMPACTANTE

Clicky Web Analytics