miércoles, 7 de enero de 2009

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Atravesando el sector agropecuario de Castilla-La Mancha la peor situación, la mayor crisis, la mas grande ruina de la historia reciente, la Consejera de Hacienda de esta Comunidad Autónoma, la Sra. Araujo, dice que "hay subsectores, como el vino, que, gracias a la reciente reforma de la OCM del Vino, no se pueden considerar en crisis, ya que van a recibir mas dinero que nunca".

Todavía no se ha enterado esta señora que la OCM trae a esta región la mitad del dinero que venía con la anterior, que las uvas esta pasada vendimia se han pagado a 25 pesetas, como hace veinte años y menos que hace 25 años, que el mercado del vino está paralizado, las bodegas y cooperativas sólo sacan al mercado muestras, y los viticultores solo sueñan con arrancar las viñas que ya no les dan dinero, sino que se lo quitan.

Se pasaron las navidades del 2007 brindando con espumoso por el exito de la reforma de la OCM del vino y se lo creyeron ellos solamente. Lo malo es que, un año después, siguen creyendose sus propias mentiras.

Clicky Web Analytics