Para la Plataforma por el Agua y la Viña
Amigos, todos o casi todos me conocéis y sabéis que yo no soy un hombre de campo. Si lo fui teniendo diez y doce años, hice algo tan duro como fue escantar y ensarmentar. En alguno de mis libros lo escribo mas que nada como ejemplo de lo que entonces hacíamos los niños. A grandes y a chicos nos salín sabañones hasta en la lengua, de ahí que sepa las calamidades del campo, es por ello que esté con vosotros y más cuando a estas calamidades se unen otras mas graves que ya todos sabemos y no vale repetirlas.
Todo se debe a que los gobernantes todavía no se han dado cuenta que el campo es el que ha creado y crecido tantos polígonos llenos de industrias en Castilla-La Mancha. Si el Gobierno sigue ignorándonos, sin los apoyos que necesitamos los manchegos, como es la escasez de agua, los precios de los piensos y tantas cosas necesarias, el agricultor se verá obligado a abandonar el campo y todo se vendrá abajo.
Por todos estos problemas es nuestra lucha, la que debemos continuar unos andando y otros desde sus casas con sus oraciones os alentarán para daros fuerzas y conseguir lo que todos merecemos y deseamos.
José (el pintor)
Socuéllamos, 12 de febrero de 2008.
viernes, 15 de febrero de 2008
Escrito de José (el pintor)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario