jueves, 8 de mayo de 2008

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA SIGUE IGNORANDO A LOS AGRICULTORES


Ayer la Consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, Mercedes Gómez, estuvo en una bodega de Socuéllamos para entregar premios a mujeres somelier. Un grupo de mujeres y hombres de la Plataforma la estuvimos esperando a la puerta de la bodega para decirle que aún estamos esperando que nos reciba y que también esperamos que cuando legalicen pozos se acuerden tambien de nosotros, no vaya a ser que sólo arreglen los de las grandes plantaciones.

Una vez mas la Consejera ignoró a las agricultoras y agricultores. Luego la vimos en televisión paseando los viñedos en coche de caballos.
A nosotros no nos sacará hoy tampoco ningún medio de comunicación, pero ahí están las fotos.

4 comentarios:

ANILOM dijo...

Es una aberración que la Consejera de Agricultura venga a Socuéllamos y no se digne a darnos una entrevista a los agricultores de la Plataforma, que llevamos pidiendosela hace meses.
Pero sí, se va a comer a una finca privada, con bodega,restaurante y con pozo (creemos que ilegal porque si está legal no sabemos como)¿será por influencias?,quizas esté equivocada y este pozo tambien tenga sanción.¿conseguirá esta finca hacer el campo de golf de 18 hoyos?.Esto parece surrealista.
Pero amigos la foto con viñedos es la foto y no se puede dejar perder la oportunidad, después de estar vendiendonos todos los dias lo bien que lo estan haciendo con elPEAG y la OCM del vino. ¡DE VEGÜENZA!

Pocomancha dijo...

Es una verdadera vergüenza. Castilla La Mancha está con vosotros.

Si no es molestia os enlazo a mi blog. Saludos.

No mas cuentos dijo...

Si te dijera que soy de
no has dejado la dirección de tu blog

No mas cuentos dijo...

Pero ya te hemos enlazado en nuestro blog. Un saludo

Clicky Web Analytics