miércoles, 14 de mayo de 2008

ATP= AGRICULTOR EN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Decíamos una noche del encierro que las siglas ATP en lugar de significar Agricultor a Título Principal acabarían significando Agricultor en Tratamiento Psicológico, porque el acoso al que la Administración nos está sometiendo nos va a obligar a pasarnos por el médico para que nos de la baja por depresión.

Esto, que lo decíamos como algo que podía llegar a pasar, ya está sucediendo. Hoy hemos estado tres agricultores de la Plataforma en Onda Cero y el locutor nos ha dicho "teneis mala cara".

En las empresas existe la figura de mooving laboral cuando un jefe, por ejemplo, u otros compañeros de trabajo, acosan a otro con la intención de provocar su abandono. En el sector agrario estamos sufriendo un auténtico mooving administrativo. La Administración ha decidido que debe abandonar el 50% del sector agrario y lleva haciendonos mooving los últimos años. Tenemos que pensar seriamente en denunciar a la Administración por mooving administrativo.

1 comentario:

ANILOM dijo...

Agricultores no podemos dejar perder la oportunidad de decirle a nuestros politicos lo que nos estan haciendo y que no lo vamos a consentir.
El dia 31 de mayo debemos ir a Pedro�eras a que se nos escuche y se nos vea.
Hay que decirles que si alguien sobra en esta comunidad, no somos los agricultores, motor primordial para la economia de CLM, si alguien sobra seran los malos politicos de esta region que no luchan por el campo, que su unico interes es que desaparezcamos del mapa, eso si, antes nos arruinan, nos desprestigian(depredadores del agua, anarquistas del agua, descrimadores,etc,etc) y nos humillan ante el resto de la sociedad.!HAY QUE ASISTIR A PEDRO�ERAS EL 31 DE MAYO DIA DE CASTILLA LA MANCHA!

Clicky Web Analytics