lunes, 11 de febrero de 2008

Los resistentes de Socuéllamos se la montarán a Barreda en Toledo

Los resistentes de Socuéllamos marcharán sobre Toledo a pie y con las elecciones de fondo. Este martes inician la marcha y la concluirán el viernes, día 22, en la capital regional.

11 de febrero de 2008

La Plataforma por el Agua y la Viña, que lleva encerrada tres meses en el Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real), reivindicando distintas mejoras para el campo manchego, iniciará una marcha a pie a Toledo el 12 de febrero, a las 10.00 horas en la Plaza de la Constitución.

Según informaron desde la Plataforma en nota de prensa, después de una primera etapa ese día de 19 kilómetros, que llevará a pasar por Pedro Muñoz, se realizará una asamblea de agricultores y ganaderos en la Plaza de España de este último municipio a las 20.00 horas.

La segunda etapa será el miércoles, día 13, con salida de Pedro Muñoz a las 15.00 horas, a la carretera N-420 a Campo de Criptana. A las 20.00 horas se realizará una asamblea de agricultores y ganaderos en la Plaza Mayor de Campo de Criptana, mientras que la tercera etapa, de 23 kilómetros, tendrá su fin en Herencia con una nueva asamblea.

El viernes, cuarta etapa, se saldrá de Herencia a las 10.00 horas a Camuñas, donde se hará por la noche, a las 20.00 horas, una asamblea de agricultores y ganaderos en la Plaza del Ayuntamiento. Lo mismo se hará el sábado, dirigiéndose a Madridejos; y el domingo, con llegada prevista en Consuegra. Ya el lunes, se dirigirán a Manzaneque, y el martes, llegarán a la Plaza del Ayuntamiento de Mascaraque.

El miércoles 20, la marcha se dirigirá a Almonacid de Toledo y posteriormente, a Nambroca, donde habrá una asamblea de agricultores y ganaderos en la Plaza del Ayuntamiento. El jueves, se llegará a la urbanización Las Nieves, donde a las 20.00 horas habrá asamblea de agricultores y ganaderos, y por último, el viernes 22 se dirigirán a Toledo, en concreto a la Delegación del Gobierno y la sede de la Presidencia regional. Ese fin de semana se abre la campaña electoral del 9-M.

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics